Acción de marketing ferial para Rafael Salgado en el salón del Gourmet

Rafael Salgado, empresa con larga tradición en venta y distribución de productos de alimentación no perecedera al sector de la hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles y colectividades-colegios, comedores de empresa, hospitales, residencias) y a un sector pequeño del consumidor a través de la venta directa.

El 80% de la su venta corresponde a Aceites comestibles (Aceite de Olivas, girasol, Orujo de Oliva y distintos tipos de Vírgenes Extra) y llevan más de 20 años vendiendo otros productos como Mayonesas, vinagres, vinos, conservas vegetales y de pescado, legumbres, arroces, especias… en su gran mayoría bajo el paraguas de la marca RS-Rafael Salgado.

El Salón de Gourmets es una feria internacional y de carácter exclusivamente profesional dedicada a los productos de alimentación y bebidas de calidad, considerada como la primera de Europa del sector, en la que participa Rafael Salgado desde hace años.Magnet Stand - Rafael Salgado - Markgia

En esta ocasión quería sorpender a los visitantes con nuestra acción de Magnet Stand y nos pusimos en marcha con esta acción de marketing exclusiva, asociando la sorpresa en el paladar al probar los aceites que Rafael Salgado viene preparando desde 1875, con la sorpresa que recibía el cliente cuando nuestro ilusionista, delante de sus ojos realizaba una rutina perfectamente guionizada y preparada entorno al mercado del aceite de oliva.

DBA • 7 Marzo 2012 • , , , , , , , , 0 Comentarios

Si te ha gustado ¡Suscríbete!

Deja tu comentario: