animación para eventos

Eventoplus nos invita a presentar nuestras propuestas de animación para eventos

Este año la organización de Eventodays ha premiado una de las actividades que proponemos en Markgia invitándonos a realizar “El Ponente Infiltrado” en una de sus galas, donde mostramos que nuestras propuestas de Markgia son más que una simple animación para eventos.

animación para eventos - Markgia

Te mostramos lo que puedes conseguir con esta acción:

Transmitir, de manera diferente, algunos de los mensajes que se dan en las charlas y conferencias.

Captar la atención del público, a través de juegos, para conseguir que pasen de la monotonía a la participación.

Animar y hacer pausas durante las jornadas para que los asistentes mantengan el grado de atención y así queden grabados en su memoria los mensajes clave.

Nuestro director y asesor mágico, Antonio Romero, recientemente ganador del Premio Mundial a la invención e Innovación mágica; fue el encargado de realizar esta conferencia en la que mostró a los asistentes, mediante la realización de juegos mágicos, cómo conseguir en tan sólo cinco minutos los contactos y tarjetas de visita de todo el público. Siempre con alegría y mensajes ilusionantes que hacen que el público participe en las actividades propuestas.

Si lo que buscas es conseguir que los eventos de tu empresa sean un éxito debes contar con profesionales que te ofrezcan asesoramiento personalizado. Pero si además quieres controlar los costes ponlo en manos de una Agencia que negocie con los proveedores y te ayude a centralizar el trabajo.

Los 15 años de trabajo en todos los ámbitos de la publicidad dan a nuestra Agencia de Publicidad Sansón y Dalila y a todo el equipo que la forma una experiencia y solvencia capaz de asumir cualquier reto, ya que proveemos a nuestros clientes de todas y cada una de las necesidades que puede encontrarse a la hora de organizar un evento. Desde la creación de la idea, diseño, invitaciones, convocatoria de prensa, búsqueda de localizaciones, decoración, producción de materiales, foto, video, merchandising, actividades y animación para eventos, presentadores, campaña en RRSS, informes post-evento…

animación de eventos

Eventoplus es una plataforma online que organiza cada año una Feria llamada EventoDays, donde se dan cita desde las Agencias de Eventos y publicidad más prestigiosas pasando por todo tipo de proveedores: Catering, Espacios y Localizaciones exclusivos, Equipación Técnica, Audiovisuales, Decoración y Tematización, hasta Presentadores, Maestros de Ceremonias, Espectáculos, Actividades originales y animación para Eventos. Un sinfín de proveedores que dan servicio a eventos empresariales, ferias de sector, reuniones VIP, … reunidos unos días.

Este año 2015 se ha celebrado la 9ª edición de evento Days que ha acogido a cerca de 100 expositores y casi 2.000 asistentes. Un auténtico showroom de los eventos en el que los participantes han podido experimentar en primera persona las nuevas tendencias del sector gracias a divertidas actividades y formatos diferentes además de un gran programa de formación.

Un día y medio obligado para todos los profesionales de eventos que quieran impactar a sus asistentes y obtener resultados reales con esta forma de permanecer en contacto con sus clientes.

DBA • 17 Septiembre 2015 • • 0 Comentarios

Si te ha gustado ¡Suscríbete!

Deja tu comentario: