Juego de Magia Gratis ¿Quién se ha comido tu conejo?
¿Quieres nuestro famoso juego de magia gratis para hacérselo a tus amigos y familiares en la oficina o en casa? No busques más, ¡Aquí tienes las dos versiones, la navideña y la clásica!
¿Quién se ha comido tu conejo? Versión navideña
Aquí el vídeo:
¿Te ha gustado? puedes imprimirte esta versión para que puedas hacer el truco pinchando aquí
¿Quién se ha comido tu conejo? Versión clásica
Aquí el vídeo:
Si te ha gustado esta versión puedes imprimirla pinchando aquí
Instrucciones:
1. Cuenta los conejos
2. Separa las partes por la línea del troquel
3. Cambia de sitio las partes de arriba (la grande a la izquierda y la pequeña a la derecha)
4.¿Cuántos conejos hay ahora? ¿Quién se ha comido el que falta?
Magia corporativa, empresarial y tecnología
La tecnología nos aporta nuevas herramientas de comunicación y cómo no podía ser menos en Markgia creamos campañas integradas donde el hilo conductor es la magia y por supuesto hacemos uso de las últimas innovaciones tecnológicas, tales como aplicaciones móviles de magia como elemento integrador y comunicador, también e-mailings, vídeos, juegos online… y un marketing de contenidos para redes sociales.
Este juego de magia gratis, es un estupendo ejemplo de cómo se pueden realizar contenidos mágicos para la empresa que atraigan la atención del target en una campaña, que mezcla online con offline. También es muy útil para transmitir mensajes corporativos de forma diferente. En Markgia estamos especializados en la creación de todo tipo de juegos de magia, personalizados, originales orientados a la empresa, merchandising, campañas globales donde la magia es el instrumento que utilizamos para ilusionar, transmitir, motivar… el objetivo de marketing que se desee.
En definitiva si quieres innovar, diferenciarte y salir de la rutina de las campañas siempre iguales, ya sabes con la magia al igual que con otras artes como la música, podemos realizar verdaderas campañas sorpendentes.
P.D. Si te ha gustado compártelo, que se agradece.
2 comentarios
Buenísimo, solo una pega que el pdf no esta la parte de atrás.
Gracias por tu comentario, pero creemos que así sólo tienes que imprimir una cara y no dos y además que te queden cuadradas.
Un saludo