Marketing Magico para Pladur

Pladur presenta su Herramienta de cálculo acústico con Markgia en su XXI Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas

Pladur ha desarrollado una serie de aplicaciones para el cálculo del aislamiento térmico y absorción acústica de los elementos constructivos que pueden ser configurados total o parcialmente con sus productos. Se trata de aplicaciones gratuitas para el usuario que ayudan a los arquitectos en la mejora de sus proyectos.

Publicidad PladurLa empresa organiza anualmente un concurso de carácter internacional dónde estudiantes de universidades de todo el mundo pueden presentar proyectos con una temática concreta, en esta edición: EL COBIJO DEL PEREGRINO. UNA PARADA EN EL CAMINO.

En la gala no podía faltar un toque de sorpresa y para ello se utilizó la magia, a través de un ponente infiltrado que la audiencia no esperaba y presentó el lanzamiento de esta nueva herramienta mediante mensajes mágicos  que quedaron fijados en la mente de todos los arquitectos y estudiantes que estaban en la sala. Además, el ilusionista hizo la presentación de la entrega de premios junto a la conocida presentadora de Tele 5, Carme Chaparro en una sala abarrotada.

La acción de marketing mágico formaba parte de la estrategia de campaña de lanzamiento donde el principal mensaje era: “No hay que ser mago para calcular el aislamiento acústico”.

Gala Ponente Infiltrado

Caso de Éxito – Ponente Infiltrado – Pladur

DBA • 19 junio 2012 • , , , , , , , , , , , 0 Comentarios

Si te ha gustado ¡Suscríbete!

Deja tu comentario: