Premio mundial de magia a la invención e innovación en el FISM 2015

En Markgia, estamos de celebración !!

Nuestro Director Creativo de Producciones mágicas recibe el premio a la innovación e invención en el Campeonato Mundial de de magia FISM 2015 en su 26º edición celebrado en Rimini, Italia. Este es el mayor galardon que se puede obtener en una competición de magia a nivel mundial.

Antonio Romero, cuenta con una dilatada carrera de más de 25 años de plena dedicación a la creación de invenciones mágicas y elaboración de espectáculos profesionales de magia, principalmente orientados al mundo empresarial. Desde hace 5 años desarrolla en Markgia la creatividad mágica, aplicada a todo tipo de acciones de marketing y campañas de publicidad donde la innovación está presente en cada proyecto. Este premio mundial de magia reconoce la trayectoría de Antonio y la labor que realizamos en pro de la magia corporativa como contenido excelente para la transmisión de mensajes.

Markgia Premio

Sobre la FISM – Federación Internacional de Sociedades Mágicas

La Fédération Internationale des Sociétés Magiques (FISM) (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) se fundó en el año 1948, y es la organización más respetada en la comunidad de la Magia profesional. Es un organismo internacional que se encarga de coordinar docenas de clubes y federaciones nacionales e internacionales, representando aproximadamente a 60.000 magos de 32 países.

El objetivo de la FISM es la creación de una voz única para el mundo de la magia, ayudando a desarrollar, elevar y promover el arte de la Magia. Coordina actividades de las sociedades miembros y anima la comunicación entre ellas, así como el intercambio de conocimientos. Cuenta con un equipo profesional para preservar la propiedad intelectual luchando contra las copias y la difusión inapropiada de invenciones mágicas.

La federación organiza cada 3 años un campeonato mundial de magia llamado FISM en la cual campeones nacionales de magia compiten en distintas categorías, grandes ilusiones, invención, micromagia, cartomagia etc. Cada edición se realiza en un lugar distinto del planeta, en esta 26º edición fué Italia la seleccionada para hacer la convocatoria, concretamente en la ciudad del Rimini.

Markgia premio FISM

La innovación como catalizador de ilusión en el marketing

En Markgia unimos la creatividad publicitaria con la mágica, la innovación con la invención, para ofrecer productos altamente personalizados y originales que aportan ilusión y originalidad a cada campaña o acción. Merchandising mágico, campañas de comunicación online, offline; experiencias en eventos, ferias, congresos; marketing de contenidos, viralización. Cualquier estrategia de marketing la podemos asumir con un toque mágico. A qué esperas? Cuentanos tu proyecto.

DBA • 17 Julio 2015 • , , , , , , 1 Comentario

Si te ha gustado ¡Suscríbete!

1 comentario

Deja tu comentario: