Taller de Magia en Foro de Foros

Taller de magia en el primer encuentro de secretarias en Foro de Foros

El pasado viernes tuvimos el placer de realizar nuestro taller de magia de Coaching Mágico en  Foro de Foros, que tiene como misión, conseguir mediante el debate plural, crear los espacios para expresar y contrastar ideas, propuestas, inquietudes y preocupaciones con libertad e independencia, sin riesgos de etiquetas ni exclusiones.

Taller-de-Magia2

Más de 35 secretarias de empresas cómo el Aktua, BBVA, Cuatrecasas, Garrigues, DKV, Ténicas Reunidas entre otras, pudieron disfrutar de nuestro módulo de magia aplicada a la empresa, en el que enseñamos de forma muy amena y dinámica, consejos para realizar una buena presentación en público y juegos mágicos con claves empresariales.

En una sesión de casi tres horas, las participantes pudieron poner en práctica algunas de las técnicas que utilizan los magos para realizar su espectáculo y factores clave que tienen que tener en cuenta a la hora de presentar o hablar en público. Entre las asistentes tuvimos el placer de contar con Dña. María Claudia Londoño, presidenta de la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid (ASPM)

Taller de Magia

Todas las participantes en el taller de magia recibieron un exclusivo kit, con todo el material necesario para poder poner en práctica lo que aprendieron. Además pudieron disfrutar de alguna sorpresa extra con la que poder divertir a amigos y familiares cómo nuestro exclusivo juego de magia para móvil y tablets.

El curso fué impartido por nuestro director del departamento de creavidad mágica de Markgia, Antonio Romero (Pitágoras), que una vez más demostró cómo utiliznado la magia se puede llegar muy lejos en las relacciones profesionales y empresariales.

Un ejemplo genial de ilusionismo corporativo, en el que el juego se mezcla con la enseñanza, la ilusión con el ilusionismo y donde las emociones positivas se reunen para llenar de sonrisas y buena energía a los asistentes. Agradecer desde aquí a a todas las asistentes y Hasta la próxima !!

 

DBA • 7 Octubre 2014 • , , , , , 1 Comentario

Si te ha gustado ¡Suscríbete!

1 comentario

  • Magical Mind 23 Mayo, 2015 a las 9:07 am

    La idea me parece genial, innovadora y muy refrescante.

    Estaria bien que comentaras este concepto en nuestro foro, ya que le da una otra aplilcación al mundo de la magia que tanto amamos.

Deja tu comentario: