Transform Your IT

Coaching Mágico con HP, Intel y Red Hat en el Bernabeu

Hp e Intel junto con la empresa líder del mercado en Software libre Red Hat querían sorprender a sus invitados con una actividad inesperada enmarcada en un almuerzo VIP en un lugar tan especial como el Santiago Bernabéu.

El claim de la acción fue Transforme su I.T. (Information Technology), Acompañado de la frase de la obra Perfiles del Futuro, 1962 de Artkur Clark:

“Toda tecnología avanzada es indistinguible de la magia”

Para ello se preparó un especial de nuestro Coaching Mágico, adaptado a las características del target y evento. Se trataba de un almuerzo de altos directivos, es decir, tenía que ser algo participativo, que dejara espacio para que las personas pudieran disfrutar de la comida y del networking, tenía que estar a la altura de los invitados y del lugar.Hp, Intel y Red Hat - Transform Your IT

Al tratarse de un almuerzo se mezcló el show con la practicidad del coaching;  Desde un escenario el ilusionista se dirigía a las mesas en las que cada asistente tenía su Kit Personalizado de Markgia que usarían durante la actuación.  El mago intercalaba trucos de magia de demostración con enseñanzas del taller de magia, en las que interactuaban los asistentes como juegos con cuerdas, juegos de cartas, con globos, etc. vinculando todo a las actividades del día a día y técnicas de venta, creando así un vínculo con el mundo empresarial de una manera divertida y sorprendente.

Posteriormente los directivos disfrutaron de un exquisito almuerzo, comentando el éxito de la actividad y coincidían en querer repetirlo en otra ocasión.  Cada asistente se fue con su Kit personalizado que incluía un juego de cartas con la imagen de la empresa, una cuerda y un librito de juegos y trucos para poder realizarlos en sus casas y empresas.

DBA • 18 Abril 2013 • , , , , , , , , , 0 Comentarios

Si te ha gustado ¡Suscríbete!

Deja tu comentario: